profile
Pregunta por: Fatima Lizeth Nequiz
Definiciones Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (13 Votos)

qué es ned twenty one pilots

Hace unas semanas Twenty One Pilots nos presentó a su nuevo amigo Ned, quien aparece en el video musical del tema 'Chlorine'. Ned es una pequeña criatura blanca que tiene cuernos, orejitas peludas y los ojos negros. En una reciente entrevista, Tyler Joseph y Josh Dun revelaron lo que representa Ned para la banda.

En consecuencia, ¿qué enfermedad tiene Tyler Joseph?

hay algunos fans que especulan que tyler puede llegar a tener esquizofrenia por la manera en la que se mueve en el escenario, como tocarse la cabeza muchas veces. pero la esquizofrenia es algo más complejo de la manera en la que se mueve, no se puede diagnosticar a alguien por eso.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué quiere decir la canción Chlorine?

En enero 22 del 2019, twenty one pilots lanzó el vídeo oficial para Chlorine, en donde introdujeron a Ned, un pequeño monstruo bípedo, antropomórfico, con cuernos y pelos en las orejas. Esta canción trata sobre el efecto catártico que escribir y crear música tiene en Tyler. ... Tyler toma el cloro pero en pequeñas dosis.

Así, ¿qué significa el vídeo de Chlorine?

En el video de “Chlorine”, Tyler y Josh literalmente llenan una piscina con cloro, mientras Ned los espía. ... Algunos fans creen que Ned representa cosas positivas en la vida de Tyler y, a medida que llena la piscina con cloro, Ned decide sumergirse hasta que el ambiente ha quedado perfecto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se les llama a los que les gusta Twenty One Pilots?

¿Cómo se llama el mono de Twenty One Pilots?

¿Qué significa la canción Chlorine?

¿Cómo se llama el monstruo de Chlorine?

¿Cómo se llama la mascota de Twenty One Pilots?