profile
Pregunta por: Angelica Teresa Banchez
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (32 Votos)

qué es offset en bootstrap

El offset permite agregar un espacio vacío a la izquierda de un col. Este espacio también representará una “columna” dentro de la cuadrícula. Es decir, si tienes un . col-3 y un .

Sabiendo esto, ¿qué es la grid de Bootstrap y sus divisiones?

Bootstrap permite diseñar las páginas mediante un sistema de columnas o rejillas que nos ayudan en la disposición del contenido y su adaptación a los diferentes dispositivos. Este sistema, creado con flexbox, consiste en dividir la pantalla en filas, donde cada fila puede dividirse en 12 columnas o espacios.

Otra pregunta sería, ¿qué es el sistema de rejillas?

En la mayoría de los sitios web, el contenido se necesita organizar en una estructura de tipo tabla que tiene filas y columnas. Estos bloques son organizados en un rejilla aunque las celdas de la rejilla tienen diferentes anchuras (algunas celdas pueden ocupar varias columnas). ...

Llegados a este punto, ¿qué es col MD 4?

col-md-offset-* para desplazar cualquier columna hacia su derecha. Estas clases aumentan el tamaño del margen izquierdo de la columna en una cantidad equivalente a esas * columnas. La clase . col-md-offset-4 por ejemplo desplaza la columna una anchura equivalente a 4 columnas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo dividir una página HTML en columnas?

¿Cómo funciona el grid de Bootstrap?

¿Qué es la rejilla de Bootstrap?

What is grid system in bootstrap?

¿Cómo se usa el Bootstrap?

¿Qué es un sistema de rejillas?