profile
Pregunta por: Karina Jazmin Moha
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (12 Votos)

qué es poblacion objeto en salud

Como los niños menores de dos años no pueden inmunizarse ellos mismos, la población objetivo incluye sus padres, guardianes y proveedores de salud. En este caso, tu población objetivo son aquellas personas cuyas acciones (o falta de acciones) inciden en el problema. Ejemplos de estas personas incluye: Pares.

Así, ¿cuántas enfermedades previene el esquema de vacunacion?

Las vacunas son la forma más segura y eficaz de protegerse y proteger a su familia contra 16 enfermedades prevenibles con vacunas.

Pero entonces, ¿qué enfermedades previenen las vacunas Wikipedia?

Las enfermedades prevenibles por vacunación más comunes y graves de las que se ocupa la Organización Mundial de la Salud (OMS) son: difteria, infección por Haemophilus influenzae serotipo b, hepatitis B, sarampión, meningitis, paperas, tos ferina, poliomielitis, rubéola, tétanos, tuberculosis y fiebre amarilla.

De la siguiente manera, ¿cuál es el objetivo general del PAI?

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) es una acción conjunta de las naciones del mundo y de organismos internacionales interesados en apoyar acciones tendientes a lograr coberturas universales de vacunación, con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por las enfermedades ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué vacunas tiene la cartilla de vacunacion?

¿Qué es el PAI en Colombia?

¿Cómo nos protegen las vacunas de contraer una enfermedad?

¿Qué es el PAI?