profile
Pregunta por: Aldegundo Deleon
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

qué es reporte blacklist

¿Qué es un reporte? El operador del teléfono puede reportar, meter en lista negra (blacklist) o banda negativa, el IMEI de un teléfono si considera que existe algo pendiente no regularizado. Tal es el caso de facturas impagadas o incluso denuncias por pérdida o robo por parte del titular.

Pero también, ¿qué significa Blacklist en iPhone?

Por un lado, un iPhone blacklist es un iPhone que ha sido reportado o denunciado, por lo que se encuentra en una lista negra. Cuando es así, estos dispositivos no pueden hacer o recibir llamadas, dado que aparece un error cuando se introduce cualquier tarjeta SIM.

En consecuencia, ¿qué es la lista negra de iPhone?

¿Qué es exactamente la Blacklist? La lista negra, que es la traducción literal de blacklist, es una palabra que define a los iPhones bloqueados por IMEI, también se llama a un dispositivo en estas condiciones iPhone reportado, con Bad ESN o en banda negativa.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es IMEI Blacklist?

El operador del teléfono puede reportar, meter en lista negra (blacklist) o banda negativa, el IMEI de un teléfono si considera que existe algo pendiente no regularizado. Tal es el caso de facturas impagadas o incluso denuncias por pérdida o robo por parte del titular.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el virus URL Blacklist?

¿Qué pasa si mi iPhone está en la lista negra?

¿Qué pasa cuando un IMEI está reportado?

¿Qué es amenaza Blacklist?

¿Qué significa GSMA Blacklist status Blacklisted?

¿Qué pasa si un teléfono está reportado?

¿Qué pasa si tengo un celular con IMEI reportado?