profile
Pregunta por: Martha Patricia Teomitzi
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (39 Votos)

qué es tarjeta club bi

Club Bi es el programa de beneficios y descuentos instantáneos con la cual podrás disfrutar en más de 100 establecimientos de muchas promociones con solo presentar tu tarjeta Club Bi, indistintamente de tu medio de pago. ... Depósitos en agencias de Banco Industrial.

En consecuencia, ¿qué es una tarjeta club?

Es una tarjeta electrónica emitida por determinados fabricantes, cadenas de distribución o empresas de servicios que la entregan gratuitamente a sus clientes. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función de los consumos realizados en los establecimientos del emisor.

Sin embargo, ¿dónde se pueden cambiar los puntos BI?

Visita el centro de canje de tu elección y presenta tu Tarjeta Club Bi y tu documento de identificación. Debes tomar en cuenta: Para clientes empresariales presentar: Copia del DPI de Representante legal, copia del nombramiento de representación legal y la Tarjeta física Club Bi.

Pero entonces, ¿cómo se usa la tarjeta Club BI?

Puedes realizar consumos en cualquier establecimiento en el mundo, afiliado a VISA, y puedes retirar efectivo en cajeros de Banco Industrial S.A, sin costo alguno. Puedes pagar con tu tarjeta prepago Club Bi y acumular Bi Puntos, en más de 1,000 establecimientos que cuenten con POS Visa como: Supermercados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funcionan las visa cuotas Banrural?

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Club BI?

¿Dónde puedo ver mis puntos BI?

¿Qué es la tarjeta Club BI?

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi club BI?