profile
Pregunta por: Christian Jesus Vitales
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (42 Votos)

qué es trayecto alfa

El Trayecto alfa es una apuesta por la innovación y disrupción educativas. En este espacio, para romper las barreras entre asignaturas, vinculamos diferentes aprendizajes clave del currículo oficial en un solo problema que cumple con tres condiciones: es significativo, transversal y trascendental.

En la misma linea, ¿cómo iniciar sesión en uno?

Simplemente debemos descargar el juego uno! en nuestro celular ya sea Android o iPhone. Luego cuando estamos entrando por primera vez nos muestra las siguientes opciones. Esto quiere decir que con cual metodo queremos iniciar sesion, ya sea con Facebook, Mattel163, GameCenter o invitado.

No obstante, ¿qué es la Plataforma UNOi?

Plataforma que permite la gestión de la estructura escolar y sus contenidos digitales de acuerdo a las necesidades de cada colegio.

Otra pregunta sería, ¿qué es uno internacional?

Sistema UNO es un programa integral de instrumentos pedagógicos y educativos que optimiza todos los recursos del proceso educativo, desde la forma de enseñar hasta la evaluación de lo que se aprende. Integra dos programas: español (SE) e inglés (BE); tres procesos (Formación, Evaluación y Digital).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Sistema UNO de Santillana?