profile
Pregunta por: Arisbet Oranday
Vocabulario Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (36 Votos)

qué es tutoriales o guías

Las guías o tutoriales, quizá más conocidos por How To's o E-Books, proporcionan instrucciones paso a paso en la presentación de un concepto, unidad de aprendizaje o procedimiento. Existen diversos casos. ... En las guías y tutoriales online el autor dará instrucciones paso a paso sobre cómo hacer algo.

En cualquier caso, ¿qué es una clase tutorial?

En el lenguaje académico británico, un tutorial (/tjuːˈtɔːriəl/) es una pequeña clase de uno o más estudiantes, en la que el tutor ofrece atención individual a los estudiantes. Es lo que en castellano se conoce como tutoría.

Otra pregunta sería, ¿cómo se escribe tutorial?

El término tutorial es un neologismo de origen inglés que suele utilizarse en el ámbito de la informática. Se trata de un curso breve y de escasa profundidad, que enseña los fundamentos principales para poder utilizar algún tipo de producto o sistema, o para poder realizar una cierta tarea.

Pero entonces, ¿qué es un tutorial y ejemplos?

El tutorial se centra en un tema determinado (por ejemplo, un tutorial de matemáticas, un tutorial de idiomas) y, en general procede a la lectura atenta de los textos primarios seleccionados y a trabajar a través de ejercicios asociados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los pasos para hacer un tutorial?

¿Qué es el software tutorial?

¿Cómo se realiza un tutorial educativo?

¿Qué son las clases tutoriales?

¿Cómo hacer un vídeo tutorial paso a paso?

¿Qué es y para qué sirve un vídeo tutorial?