profile
Pregunta por: Faustina Guardiola
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué es un alias de tarjeta liverpool

El alias de tu tarjeta Liverpool se refiere al nombre que le otorgas al plástico cuando la registras en línea o a través de Liverpool Pocket. Este nombre te ayudará a identificar tu tarjeta de forma más fácil, sobre todo si cuentas con más de un plástico emitido por la tienda.

No obstante, ¿cómo saber el alias de mi CBU?

Primero entramos a la App y vamos a la sección de Cuentas. Elegimos la cuenta sobre la que queremos saber el CBU. Una vez abierta la Cuenta seleccionada, vamos a la solapa de “Información” y ahí aparecerán nuestros datos como CBU y Alias.

Llegados a este punto, ¿qué pasa si no pago la tarjeta de crédito de Liverpool?

Cobranza telefónica: Sea banco o tienda departamental, tendrás que aguantar las llamadas telefónicas. ... Afectará tu Buró: El paso siguiente es que el banco o la tienda departamental a la que le has dejado de pagar te reporte en el Buró de Crédito.

Sabiendo esto, ¿cómo sacar el alias de tarjeta Liverpool?

¿Cuál es el alias de la tarjeta Liverpool? El alias de tu tarjeta Liverpool se refiere al nombre que le otorgas al plástico cuando la registras en línea o a través de Liverpool Pocket. Este nombre te ayudará a identificar tu tarjeta de forma más fácil, sobre todo si cuentas con más de un plástico emitido por la tienda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un alias de tarjeta?

¿Qué es el CBU alias?

¿Cómo obtener el alias de una tarjeta?

¿Cuál es el nombre corto de la tarjeta Liverpool?

¿Qué pasa si sobregiro mi tarjeta de Liverpool?

¿Qué se pone en alias de la tarjeta?

¿Qué es un sobregiro de tarjeta de debito?