profile
Pregunta por: Ada Alicia Murrieta
Explicaciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (14 Votos)

qué es un almacén virtual

El almacenamiento virtual es un espacio en disco en modalidadcloud en el que se guardan aplicaciones, documentos y ficheros al igual que si fuera un disco duro ubicado en la propia compañía, pero al que se accede a través de una conexión a Internet.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la administración de una tienda virtual?

Administración de una tienda virtual. Labores en tu tienda virtual será gestionar oportunamente los pedidos, revisar los pagos, administrar el resurtido del inventario, mantener informado a los clientes de todo el flujo del pedido hasta la entrega mediante las opciones automaticas de administración de tu tienda online.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es mejor comprar en una tienda o en Internet?

Es mucho más práctico ya que puedes comprar casi cualquier cosa por internet y, en muchas ocasiones, la entrega se hace directamente en tu casa. ... Cuando las tiendas venden en línea se ahorran muchos gastos por lo que usualmente resulta más barato cuando compras por internet que en la tienda.

Pero también, ¿cuáles son las tiendas en línea más confiables?

Amazon – La página más confiable para comprar en Estados Unidos y el mundo. Si hablamos de comprar por Internet en USA , Amazon es el rey. La tienda virtual cuenta con una enorme cantidad de productos, dividas en categorías para que puedas encontrar tu favorito de forma fácil.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se administra una tienda online?

¿Cómo se le llama a una tienda que vende ropa?

¿Qué es lo que más se vende en un bazar?

¿Qué es una tienda online y sus beneficios?

¿Cómo hacer una tienda en línea gratis?

¿Cuál es la función de una tienda virtual?