profile
Pregunta por: Diego De Jesus Alafita
Explicaciones Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (32 Votos)

qué es un bisel dental

Entendemos por bisel: corte de un diente con un ángulo distinto de 90 grados respecto a la pared de una cavidad en la preparación de una cavidad dental.

Ahora, ¿cómo se toma el color de los dientes?

La toma de color instrumental, se realiza mediante los instrumentos específicos para la toma de color (colorímetros, espectrofotómetros o cámaras digitales). Se posicionan en la zona más plana del diente y sale numéricamente el color en la pantalla del instrumento. De esta forma, la toma de color es objetiva.

Aunque, ¿qué es un bisel de soldadura?

Bisel: es un corte inclinado en el borde de una platina, una lamina o un tubo con el fin de realizar una soldadura pasante que cumpla con las especificaciones y los códigos, este biselado se hace normalmente con al ayuda de la pulidora o del esmeril, antes del biselado la pieza debe ser sujetada correctamente con el ...

Lo que hace preguntarse, ¿qué es Metamerismo dental?

El “metamerismo” es la palabra que utilizamos cuando dos muestras dan la apariencia de tener un color idéntico bajo unas circunstancias específicas pero esa similitud desaparece cuando los comparamos bajo otras condiciones como la iluminación, ángulo de visión, observador o campo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la escoria de la soldadura?

¿Qué es bisel o chaflan en soldadura?

¿Qué son las uniones biseladas?

¿Qué significa bisel en música?

¿Qué es la escoria en la soldadura?

¿Qué es el chaflan en la soldadura?

¿Qué es un bisel en la soldadura?

¿Cuál es el borde cavo superficial?

¿Qué es chaflan o bisel?