profile
Pregunta por: Elisa Guadalupe Duenas
Ciencias Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (23 Votos)

qué es un campo tecnológico y cuáles son

Es el conjunto de técnicas de diversos propósitos con mayor complejidad que permite una organización y articulación de diferentes clases de técnicas ya sea para la obtención de un producto o para brindar un servicio.

En consecuencia, ¿cuáles son los campos tecnológicos?

Un campo tecnológico es un sistema que integra y organiza distintas técnicas con el objetivo de obtener un producto o brindar un servicio. Se define como la agrupación y articulación de un conjunto de técnicas con un propósito en común, ya sea para la obtención de un producto o para brindar un servicio.

Aunque, ¿qué es un campo tecnologico y ejemplos?

Un campo tecnológico es un sistema que integra y organiza distintas técnicas con el objetivo de obtener un producto o brindar un servicio, por ejemplo, las técnicas y maquinaria agrícola que produce los alimentos que requiere la población. Así, la incorporación y el desarrollo de los campos tecnológicos ha mejorado….

Igualmente, ¿qué es un campo tecnológico?

El campo tecnológico es un sistema de mayor complejidad que permite la organización y articulación d en conjunto de técnicas. Los campos tecnológicos están constituidos por artefactos en los que incorporan distintas generaciones tecnológicas, acciones, conocimientos, saberes, personas y organizaciones sociales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la tecnologia y 3 ejemplos?

¿Qué es un campo en informática ejemplos?

¿Qué es un campo en tecnologia?