profile
Pregunta por: Lizbeth Patricia Sobrino
Explicaciones Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (12 Votos)

qué es un driver de comunicación

Los drivers o controladores sirven para establecer una comunicación entre el sistema operativo y los demás componentes del equipo. Por ende, se pueden reconocer los dispositivos que se han conectado al computador y así hacer uso de ellos de manera óptima.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es un driver de valor?

10 elementos que favorecen el valor de una empresa. Los Value drivers o elementos de valor de una empresa son características del negocio que o bien reducen el riesgo asociado de la propiedad del negocio o que favorecen la posibilidad de que el negocio crezca significativamente en el futuro.

Llegados a este punto, ¿qué es y para qué sirve un driver?

Un driver o controlador no es más que es un software (programa) para la computadora, compuesto por varias líneas de código que le asignan una función específica, y que en este caso es la de permitir que el Sistema Operativo, ya sea Windows, Linux, Mac OS, o cualquier otro; se comunique con el hardware o aquellos ...

En consecuencia, ¿qué es un driver o controlador en informática?

Dicho de manera muy simple, el driver o controlador de dispositivos es un pequeño software que conecta el sistema operativo directamente con los componentes del hardware de la PC.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un driver en informática?

¿Qué es la instalación de drivers?

¿Qué es y para qué sirve un controlador?

¿Cuáles son los controladores de la computadora?

¿Qué dispositivos usan los drivers?