profile
Pregunta por: Claudia Nallely Ysidro
Explicaciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (20 Votos)

qué es un hándicap positivo

Este tipo de apuesta se suele realizar entre equipos que tienen una gran diferencia de potencial, pero que esperamos que planten cara al equipo favorito. Si elegimos un hándicap positivo (+2), necesitaremos que el equipo que hemos elegido pierda por menos de dos goles o consiga un resultado mejor.

En cualquier caso, ¿qué quiere decir tener un handicap?

Hándicap es una palabra del inglés que significa 'desventaja'. Como tal, hace referencia a la condición o circunstancia en la cual se advierte una desventaja de una cosa en relación con otra u otras.

Sabiendo esto, ¿qué es el hándicap en atletismo?

En el ámbito deportivo, hándicap es el sistema para asignar ventajas a través de compensaciones entre diferentes competidores de manera que se igualen sus posibilidades de victoria en competiciones deportivas.

De la siguiente manera, ¿qué es el hándicap 1?

Esta nomenclatura indica que le sumamos o restamos los goles indicados al equipo local. En nuestro ejemplo anterior de la Bundesliga, la ventaja de 1 tanto del Paderborn sobre al Bayern sería EH-1 (se le resta uno al equipo local) Hándicap seguido de dos números, separados por el signo “:”, como hándicap (0:1) ó (2:0).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el hándicap en Betsson?

¿Qué es hándicap ejemplos?

¿Cómo es el hándicap en Te apuesto?

¿Qué es el hándicap en el baloncesto?

¿Qué es un hándicap en el fútbol?