profile
Pregunta por: Alicia Juana Gatica
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (28 Votos)

qué es un maxikiosco

El kiosco es aquel negocio en donde se realiza la venta de golosinas y cualquier otro producto, pero donde no hay acceso al público. ... Y el Maxikiosco, en cambio, es el negocio en donde se realiza la venta también de estos productos y golosinas, pero en donde pueden acceder las personas.

Puede que te preguntes, ¿qué significa maxikiosco?

17 Oct ¿Qué es un Maxikiosco? El tradicional kiosco paso a ser el actual Maxikiosco y dejó de ser un negocio únicamente de venta de golosinas, para convertirse en un comercio donde podemos encontrar productos de todo tipo. ... Son infaltables en las avenidas, zonas comerciales, shoppings y paseos.

En la misma linea, ¿que vender en un kiosco de barrio?

Los kioscos son conocidos por vender múltiples golosinas y pequeños antojos entre los cuales podemos enumerar chocolates, gomitas, paletas, cigarros, aguas embotelladas, jugos, refrescos y muchas cosas más.

En cualquier caso, ¿qué hay en un kiosco?

Un kiosco o quiosco, como también lo podremos ver escrito, es una construcción de pequeñas dimensiones, que normalmente aparece instalada en la vía pública y desde la cual se venden flores, periódicos, revistas, entre otros, o en su defecto, también se llama kiosco a aquel local comercial, que puede ser de pequeña, ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer para vender más en un kiosco?

¿Qué es quiosco de prensa?

¿Qué es lo que más se vende en un maxikiosco?

¿Que se puede vender en un polirrubro?

¿Qué es un quiosco de prensa?