profile
Pregunta por: Claudia Enriqueta Valladares
Explicaciones Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (12 Votos)

qué es un medio y qué es un canal de comunicación

Los medios y canales de comunicación son el soporte que transmite la información desde el emisor, que es quien la envía, hasta el receptor, que es quien la recibe. Radio, prensa, televisión, internet, teléfono, e-mail, sms… son muchos los canales de comunicación que podemos utilizar para llegar a nuestros clientes.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre medio y canal?

El medio es el lenguaje utilizado por los p emisores para realizar la comunicacin. El canal se identifica con la tecnologa que lo permite. El soporte es el elemento fsico que plasma la informacin.

Pero también, ¿qué es código y canal?

Canal: Es el medio físico por el que se transmite el mensaje, como internet, teléfono, etc. Código: Sistema de señales o signos que se usan para transmitir un mensaje, por ejemplo, el inglés, el castellano, el código morse. Mensaje: Es lo que se quiere transmitir.

Otra pregunta sería, ¿cuáles son los tipos de canales de comunicacion?

Los canales de comunicación son el soporte mediante el que se transmite el mensaje desde el emisor hasta el receptor. Circulares, internet, teléfono, e-mail, sms, radio, prensa, televisión… son muchos los canales de comunicación que podemos utilizar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el código en la comunicación?

¿Cómo identificar el código en la comunicacion?

¿Cuáles son los canales naturales de la comunicacion?

¿Qué es el canal y un ejemplo?

¿Qué es un canal de comunicacion ejemplos?

¿Qué es un canal o medio?