profile
Pregunta por: Liudmila Castillon
Explicaciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (29 Votos)

qué es un portal dimensional

También conocido como portal dimensional, es una entrada a otra dimensión en la que se comprimen varias realidades. Además, este concepto se relaciona con el viaje astral, que consistiría en alcanzar un punto en el que el alma, espíritu o yo astral es capaz de abandonar el cuerpo físico y realizar un viaje lejos de él.

En cualquier caso, ¿qué es un portal interdimensional?

Un Portal interdimensional es un portal, puerta o puerta de enlace, que conecta un área del Multiverso con otra, creada a través de los avances científicos de la ciencia o las artes místicas. Los Maestros de las Artes Místicas tienen la capacidad de abrir estos portales mediante el uso de los Anillos de Honda.

En cualquier caso, ¿qué es un portal cosmico?

¿Qué es un portal cuántico/energético? Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. ... Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución. En estos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el Portal 2020?

¿Sabes qué es el Portal 4.4.2020? ... El Portal 4.04.2020 nos invita a pensar en el bien común, de toda la humanidad, es un momento para elevar la consciencia a nivel colectivo. Es una manera de ayudar a salvar al planeta.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo se cierra el portal 2020?

¿Qué es un portal en el mundo espiritual?

¿Qué es el Portal 4 4 2020?

¿Qué es un portal del tiempo?

¿Qué es ser un portal?

¿Cuáles son los portales espirituales?

¿Qué es un vórtice dimensional?

¿Qué es el remolino y Vortex?