profile
Pregunta por: Yadira De Los Angeles Paloalto
Ciencias Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (33 Votos)

qué es un rally de educación física

El rally es una actividad que congrega a un grupo de personas. Las cuales conforman equipos, con el propósito de recorrer un territorio en un tiempo determinado, realizando acciones (pistas, acertijos o desafíos) que les permitan avanzar hasta lograr el cumplimiento del objetivo planteado.

En cualquier caso, ¿qué es un rally en educación?

Rally's del conocimiento: Son una estrategia dinámica de aprendizaje, encaminada a motivar y desarrollar habilidades y conocimientos en alumnos de de bachillerato, la cual consiste en resolver ejercicios de matemáticas y comprensión lectora, mediante acciones que combinan lo académico y lo lúdico.

Pero entonces, ¿qué son los juegos de cacería en educación fisica?

Actividad que se encuentra dentro de la clasificación de la estrategia didáctica de juegos recreativos. Consiste en la localización, elaboración o consecución, de una lista de objetos o personajes. No necesariamente requiere de la competición entre grupos, ya que se puede organizar con uno solamente.

Otra pregunta sería, ¿qué es un rally en trading?

Un rally es un período en el que el precio de un activo observa un impulso alcista sostenido. Típicamente, el rally tendrá lugar después de un período en el que los precios se han mantenido estables, operando en una banda estrecha o experimentando un descenso.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un rally en educación fisica ejemplos?

¿Cómo se elabora un rally deportivo?

¿Qué es un rally y en qué consiste?

¿Qué es rasante en rally?

¿Cómo se organiza un rally recreativo?