profile
Pregunta por: Hilda Olivia Vigueras
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (48 Votos)

qué es un rol en los otakus

Como bien dice su nombre, es un juego en el que los jugadores toman el papel de uno o varios personajes ficticios e interpretan sus acciones en una historia, como si se trataran de los protagonistas de una película. Esta descripción se aplica tanto a los juegos de rol en vivo como a los juegos de rol de manual.

En la misma linea, ¿qué significa roll en un chat?

Hablaremos sobre la palabra "roll" en los chats y que significa... Roll es una palabra en inglés que traducida significa rodar, es por eso que la mayoría no usa esa palabra en los chats. Realmente se escribe "Rol". ... significa rodar, lo lamento pero no supe que más escribir.

Puede que te preguntes, ¿qué es rolear a una persona?

Antes de todo tenemos que saber que rolear es interpretar el papel de un personaje (real o inventado), al rolear tu controlas el personaje como si fuera un videojuego (como los rpgs - rolling playing games) solo que usas la escrita en vez de un teclado o control. ...

Sabiendo esto, ¿qué es un roll chat?

El día de hoy les traigo un blog sobre cómo hacer un buen chat de roll. Hablando en serio, un roll es un juego de tomar el rol de algún personaje a tu elección. Junto con otras personas ,que usan el rol de otros personajes, crean historias con los personajes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es rolear en el anime?

¿Qué es roll chat?

¿Qué es un roll de BTS?

¿Qué es un grupo de roll?

¿Cómo rolear en un chat?

¿Qué es un grupo de amigos?

¿Qué es hacer rol en amino?