profile
Pregunta por: Deyci Azamar
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (24 Votos)

qué es un single en la música

Un sencillo​ (en inglés single), también llamado simple, corte o corte de difusión, es un disco fonográfico de corta duración con una o dos grabaciones en cada cara.

Otra pregunta sería, ¿qué singles?

Single, es el anglicismo más usado en nuestro vocabulario actual, para denominar la palabra soltero. El ser single enfocado en el estado civil, significa estar soltero y sin compromiso sin importar si una persona es viuda, divorciada, separada o no casada. Single es la moderna versión de soltero. ...

Sin embargo, ¿qué significa EP en la música?

EP (extended play) es una sigla inglesa que traducida al español significa reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. ​ La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum.

No obstante, ¿cuál es el papel de un single?

El concepto "single" se refiere a una persona que, por la razón que sea, no tiene pareja estable. Algunos singles pueden optar por tener sexo con otras personas,sin que esto conlleve una relación de pareja. Sin embargo, otros pueden optar por llevar una vida de soltería sin sexo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas canciones tiene un single?

¿Qué es ser una persona single?

¿Qué es un full álbum?

¿Cuál es la diferencia entre un disco Deluxe y uno normal?

¿Qué es is single?

¿Qué es ser un single?

¿Cuánto dura un single?

¿Qué debe hacer un single?