profile
Pregunta por: Sonia Laura Espinosa
Ciencias Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (31 Votos)

qué es un test y un ejemplo

Un test es, en efecto, un reactivo que aplicado a un sujeto revela y da testimonio de la índole o grado de su instrucción, aptitud o manera de ser. Así por ejemplo, un test de inteligencia consiste en un conjunto de preguntas, problemas o tareas cuya solución depende de las capacidades intelectuales del sujeto.

De igual forma, ¿qué es un test de actividad fisica?

Se denominan TEST DE APTITUD FÍSICA a aquellas pruebas o ejercicios que sirven para medir de una forma simple cual es tu estado o nivel de relación con una capacidades y cualidades físicas motoras.

Pero, ¿cuáles son los test de educación fisica?

Para estimar la condición física utilizamos los test de valoración física, que son una serie de pruebas que nos van a posibilitar medir o conocer la condición física de nuestros alumnos de una forma objetiva. ... En el rendimiento deportivo se utilizan para conocer el estado de los deportistas en un momento determinado.

Igualmente, ¿qué es un test en actividad fisica?

Son las pruebas que realizamos con la finalidad de medir y valorar las diferentes cualidades físicas básicas, en sus diferentes facetas. La medición y valoración de estas cualidades, nos informa del estado actual del deportista.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un test y cómo se elabora?

¿Qué es un test o prueba?

¿Qué es un examen tipo test?

¿Cuál es la función de un test?