profile
Pregunta por: Carlos Agustin Pani
Vocabulario Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (33 Votos)

qué es una bitacora y para qué sirve

El cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores y artistas plásticos, entre otros, desarrollan sus bocetos, toman nota de recuerdos y cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo.

De igual forma, ¿qué es una bitacora para niños?

El Cuaderno de bitácora es un documento personal que los niños y niñas utilizarán a lo largo de todo el pro- grama con el objetivo de recopilar toda aquella información que les sirva para identificar sus talentos y capaci- dades y ver el progreso que realizan a medida que van trabajándolos.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el significado de Bitacora?

Bitácora es una especie de cajetín fijo en la cubierta de los navíos, cerca del timón. Este armario contiene la aguja náutica, llamada también "aguja de marear" o "brújula", cuyo propósito es servir de orientación en los viajes marítimos.

Aunque, ¿cuál es el objetivo de una bitácora?

Una bitácora es, en la actualidad, un cuaderno o publicación que permite llevar un registro escrito de diversas acciones. Su organización es cronológica, lo que facilita la revisión de los contenidos anotados. ... Los blogs recopilan información de todo tipo y pueden ser escritos por uno o más autores.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una bitacora en la educación?

¿Qué es una bitacora para primaria?

¿Qué es una bitacora y un ejemplo?

¿Cómo se hace una bitácora?

¿Qué es una bitacora imagen?

¿Cuál es la función de una bitacora?

¿Cómo hacer una bitacora de actividades diarias?

¿Qué es lo que lleva una bitacora?