profile
Pregunta por: Aida Margarita Pena
Significados Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (40 Votos)

qué es una cachimba y para qué sirve

Las pipas de agua (también llamadas por sus nombres de origen árabe, hookah o sisha) permiten fumar tabaco aromático a través de un filtro de agua y una o varias boquillas, lo que lo convierte en una especie de acto social.

Puede que te preguntes, ¿qué es una cachimba en México?

Les llaman “cachimbas”, refugio nocturno por excelencia de los traileros, de los hombres recios del volante, de los tripulantes de enormes monstruos de acero, clientes asiduos a este tipo de lugares, sitios que por lo general se anclan en serie, como si fueran centros comerciales, a la orilla de la carretera.

Igualmente, ¿qué significa la 57?

Con el número 57, los ángeles lo alientan a confiar en su intuición y sabiduría interna para guiarlo durante los cambios y transformaciones importantes de la vida. Este número significa hacer grandes elecciones y cambios en su vida, siguiendo el camino de su propósito de vida Divina y la misión del alma.

De la siguiente manera, ¿qué es una cachimba en Perú?

En Perú, se utiliza esta palabra cuando los adolescentes, luego de terminar la secundaria, postulan a una universidad e ingresan, y se les llama cachimbos todo el primer año de su formación universitaria.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es cachimba en Venezuela?

¿Qué es cachimbear para los traileros?

¿Qué quiere decir cachimba en Perú?

¿Cuál es la 57?

¿Qué quiere decir cachimbear?

¿Qué quiere decir la cachimba en cubano?

¿Qué es lo que hace un trailero?