profile
Pregunta por: Diana Paola Retes
Física y Química Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (27 Votos)

qué es una lámina de papel

Un papel que se utiliza para laminados, normalmente en partículas o tableros de fibras, dando una buena superficie, y resistentes para ser usados en muebles, paneles de decoración y pisos. Un laminado consiste en varias capas, cada una con su función propia y distinta.

De la siguiente manera, ¿qué es la chapa galvanizada?

La chapa en caliente es una chapa de acero que ha recibido un tratamiento previo de galvanizado en caliente. Se procede a una inmersión del acero en un crisol de zinc, lo que hace que la chapa quede recubierta de este metal.

Así, ¿qué material es la lámina?

En metalistería, lámina es una hoja metálica, llamada también plancha o chapa, y en ciertos casos, cuando el grueso es reducido, papel metálico. Si el grueso es tan pequeño que sólo puede estimarse al peso, como ocurre con el oro, se denomina pan. Para la fabricación de láminas se emplean los laminadores.

Así, ¿qué es una lámina informativa?

Lámina informativa y/o gráfica, desplegable y conjunto obtenido en base a la misma, cuya lámina (1) comporta un primer grupo de pliegues en acordeón (2), paralelos a un primer borde (3) de la lámina y uno o más pliegues (4) perpendiculares a los anteriores, cuyos pliegues subdividen a la lámina en porciones, siendo la ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se elabora un rotafolio para presentaciones orales?

¿Qué es una lámina educativa?

¿Qué material es la chapa?

¿Qué es una lámina para exponer?

¿Cuál es el origen de la lámina?

¿Qué es la lámina?

¿Cuáles son los elementos de una lámina para exposicion?