profile
Pregunta por: Clara Maria Titla
Definiciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (32 Votos)

qué es una persona arromantica

Los arrománticos –o “arros” como abreviatura– son individuos que no sienten una atracción romántica. No se trata de un disgusto por las expresiones románticas. Para ser un “romántico” de orientación, no te tienen que gustar las flores, ni las cajas con forma de corazón.

Ahora, ¿qué es la Alonorma?

Para comprender la asexualidad es necesario entender que la alonorma es la normativa sexual implícita en la sociedad, que dice que todos deben sentir atracción sexual hacia otros, con determinada frecuencia e intensidad.

Sabiendo esto, ¿cómo saber si tu pareja es asexual?

Uno de los signos de ser asexual es que la persona asexual probablemente no mostrará interés por aquellos rasgos más superficiales de ti, por lo que los cumplidos no serán abundantes en la relación, será capaz de atribuir las cualidades, pero no de admirarlas.

No obstante, ¿qué es ser una persona Grisexual?

Se trata de una orientación englobada dentro del espectro de la asexualidad que viene definida por solo sentir atracción sexual hacia otros en momentos muy concretos. ... Designa a aquellas personas que no tienden a sentir deseo por otras, así como tampoco están faltos de líbido.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es ser pansexual y asexual?

¿Qué es una persona Demisexual?

¿Qué hacer con una persona asexual?

¿Cómo saber si soy Fraisexual?

¿Qué es una persona Alosexual?

¿Cómo se comporta una persona asexual?

¿Qué es ser un pansexual?

¿Cómo saber si soy Grisexual?