profile
Pregunta por: Maria Ester Adorno
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (34 Votos)

qué es venosmil y para qué se utiliza

Venosmil está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

De esta forma, ¿cuánto tiempo se debe tomar Venosmil?

Por indicación del médico se puede continuar el tratamiento con la misma dosis diaria hasta 2-3 meses. La dosis recomendada de Venosmil es de 1 cápsula de 200 mg 3 veces al día, generalmente coincidiendo con las comidas principales. No se debe utilizar en niños y adolescentes a no ser que su médico se lo indique.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la sies?

El Sistema de Información de Educación Superior (SIES) es el conjunto de herramientas y procesos integrados que permiten recopilar, organizar y difundir de manera sistematizada, confiable y oportuna, información relevante vinculada a la educación superior con el fin de mejorar la calidad educativa.

Ahora, ¿qué contiene Venosmil?

VENOSMIL Cápsulas. Composición: Cada cápsula contiene: Hidrosmina 200 mg. Excipientes: Estearato Magnésico. La cápsula de gelatina está compuesta de Gelatina, Eritrosina, Amarillo de Quinoleína y Dióxido de Titanio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el generico de sies?

¿Qué es el medicamento sies?

¿Qué cura la Hidrosmina?

¿Qué sirve la Hidrosmina?

¿Qué contiene el SIES?

¿Cuánto tiempo debo tomar la sies?

¿Cómo tomar sies?

¿Qué es Venosmil 200 mg?

¿Qué contiene el Venosmil?