profile
Pregunta por: Zeida Balboa
Significados Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (33 Votos)

qué es vod de megacable

Megacable lanza su plataforma de video bajo demanda en México. Xview es el nombre comercial de la plataforma de video bajo demanda que Megacable lanzó en el mercado mexicano. Se podrán ver contenidos de unos 100 canales de televisión lineal y más de 3.000 títulos sobre demanda desde cualquier dispositivo móvil.

Puede que te preguntes, ¿qué significa el término On Demand?

Desde el punto de vista de una empresa que ofrece servicios o productos, "on demand" significa entregarle al cliente lo que necesita, dependiendo de sus requerimientos -que pueden ser fijos y variables- y cobrarle según cuánto los haya usado. ¿Qué es el "on demand Solution Center"?

No obstante, ¿cómo ver Megacable en el celular?

Xview es el servicio de streaming de Megacable con el que podrás disfrutar de programación exclusiva en cualquier lugar por medio de tu televisión, computadora, laptop, tablet o cualquier dispositivo móvil. Con esta plataforma de video on demand podrás regresar el contenido hasta 48 horas, pausar y grabar.

De la siguiente manera, ¿qué es un servicio on demand?

Los servicios On Demand es un sistema en el que los usuarios pagan por un servicio solo cuando hacen uso de este, lo que permite a los clientes manejar de manera más eficiente sus gastos y sin la obligación de tener un costo fijo que deban pagar, por ejemplo, a fin de mes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el sistema VOD?

¿Qué significa Avod?

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a Xview?

¿Cómo usar Xview de Megacable?

¿Cómo funciona el VOD de Megacable?

¿Qué significan las siglas VOD?

¿Qué es un servicio VOD?

¿Cuál es mi usuario Megacable?

¿Qué es un Curso On Demand?