profile
Pregunta por: Martha Andrea Y Meza
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

qué es y para qué sirve windows 10

Microsoft, con sede en Redmond, lanzó hoy Windows 10, una nueva versión de su sistema operativo que trae consigo destacadas característica entre ellas la integración de Cortana para PCs, un nuevo navegador así como la incorporación de aplicaciones universales entre otras funciones.

Otra pregunta sería, ¿cuál es la versión más reciente de Windows 10 2020?

Microsoft ultima el lanzamiento de Windows 10 October 2020 Update. Conocida hasta ahora como 20H2, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft llegará sin ninguna sorpresa en su presentación, según acaba de revelar la compañía: se llamará Windows 10 October 2020 Update y estará disponible a partir de octubre.

Pero también, ¿cuál es la función de Windows 10?

Windows 10 permite a los usuarios acceder a los juegos disponibles en Xbox Live desde la computadora. ... El sistema operativo Windows 10 ofrecerá a los dispositivos 2 en 1 (tabletas-computadoras) la capacidad de adaptarse con rapidez y facilidad al modo en el que el usuario esté ejecutando tareas.

Otra pregunta sería, ¿cómo actualizar a la versión más reciente de Windows 10?

Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones están disponibles, instálalas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hay de nuevo en Windows 10 20H2?

¿Qué es Windows 10 y cómo funciona?

¿Qué es Windows 10 y sus características?

¿Cuánto tarda la última actualización de Windows 10 2020?

¿Qué hay de nuevo en Windows 10?

¿Cuál es la última versión del sistema operativo de Windows?