profile
Pregunta por: Maria Teresa De Jesus Bastida
Alimentos Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (38 Votos)

qué exporta lala

Grupo Lala de México leche productos lácteos sector lechero producción lechera planta procesadora de leche Agroindustria Ganadería Productos Lácteos Líquidos Industria láctea fincas lecheras Exportación de leche exportación de lácteos importaciones de lácteos Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L.

En consecuencia, ¿cuál es la compañía que hace Lala?

Historia de la Empresa: GRUPO LALA, EMPRESA MEXICANA ENFOCADA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS SALUDABLES Y NUTRITIVOS, CUENTA CON MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRODUCCIÓN, INNOVACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LECHE Y SUS DERIVADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

En la misma linea, ¿cuántos productos tiene Lala?

LALA OPERA UNA FLOTILLA DE 7,500 VEHÍCULOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE SUS MÁS DE 600 PRODUCTOS LOS CUALES LLEGAN A MÁS DE MEDIO MILLÓN PUNTOS DE VENTA. EN SU PORTAFOLIO DE MARCAS DESTACAN LALA®, NUTRI LECHE® Y VIGOR®.

En cualquier caso, ¿dónde vende Lala?

Actualmente su red de distribución refrigerada en México es una de las más grandes de la región, con más de 5,000 camiones propios, como da a conocer la compañía. Adicionalmente, opera 172 centros de distribución estratégicamente localizados. De ellos, 140 se encuentran en México, 22 en Brasil y 10 en Centroamérica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos tipos de leche tiene Lala?

¿Qué es lo que produce la empresa Lala?

¿Quién fabrica la nutrileche?

¿Cómo funciona la empresa Lala?

¿Qué es leche Lala 100?

¿Qué hace Lala?