profile
Pregunta por: Idulia Poxtan
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (46 Votos)

qué hace el tío nacho

La gran cantidad de componentes que posee el Shampoo Tio Nacho, junto con la Jalea Real es beneficiosa para el sistema circulatorio, por lo cual esto permite que la irrigación de la sangre llegue adecuadamente hasta los folículos capilares y que este funcione correctamente fortaleciendo el crecimiento del cabello.

En cualquier caso, ¿cómo se usa el Tío Nacho?

Uso diario. Aplicar sobre el cabello mojado o seco. Rocíe directamente sobre la raíz del pelo cubriendo todo el cuero cabelludo desde el nivel de las orejas hacia arriba. No enjuague.

Pero también, ¿cómo funciona el shampoo Tío Nacho anti edad?

Tío Nacho Anti Edad es un shampoo que previene las canas y retrasa su aparición una vez que comienzan a salir, pero en ningún momento tiñe las canas ni las oscurece, ya que este shampoo no contiene tinturas.

En cualquier caso, ¿cómo usar Tío Nacho anticaida?

¿Cómo usar el shampoo Tío Nacho anti caída de forma correcta? Como cualquier otro shampoo, debes aplicarlo sobre tu cabello bien mojado, dando suaves masajes en tu cuero cabelludo y dejándolo actuar durante 5 o 10 minutos. Luego lo enjuagas con abundante agua y procurando que los movimientos sean suaves.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Tío Nacho?

¿Qué shampoo es bueno para cubrir las cañas?

¿Cómo se usa el shampoo Tío Nacho anticaida?

¿Cómo se aplica el acondicionador Tío Nacho?

¿Cuál es el mejor color de tinte para cubrir las cañas?

¿Qué hace el tío Nacho Engrosador?