profile
Pregunta por: Claudia Patrici Anrubio
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (50 Votos)

qué hace un trabajador de fábrica

Los peones de fábrica llevan a cabo una serie de tareas en una fábrica. Por ejemplo, recogen y distribuyen materias primas a los trabajadores de planta, operarios de máquina u obreros calificados. ... Trasladar mercancías a veces implica trabajar con carretillas elevadoras y carretones manuales.

Lo que hace preguntarse, ¿qué se hace en la fábrica?

Una fábrica es un espacio que cuenta con la infraestructura y los dispositivos que se requieren para producir determinados bienes o transformar una fuente energética. El verbo fabricar, por su parte, hace referencia a obtener productos en serie.

En cualquier caso, ¿qué es fabricacion y produccion?

Un proceso industrial, proceso de fabricación, manufactura o producción es el conjunto de operaciones necesarias para modificar las características de las materias primas. Esta características pueden ser de naturaleza muy variada como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética.

Sin embargo, ¿qué es la fábrica?

Una fábrica (del latín fabrica, "obra"​), también denominada planta industrial o recinto fabril, es un lugar físico (o virtual), abastecido de máquinas, herramientas, y espacio, necesarios para la elaboración o producción de algún objeto material o de algún servicio.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el trabajador de una fábrica en México?

¿Cómo se le llama a una persona que trabaja en una fábrica?

¿Cómo se le llama a un trabajador de fábrica?

¿Qué es el proceso de produccion en una empresa?