profile
Pregunta por: Victoria Alicia Licerio
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (45 Votos)

qué hace una floreria

Los floristas venden flores, plantas y arreglos al público general, a empresas, a organizadores de eventos, etc. Los floristas venden flores y plantas al público y crean arreglos florales bajo demanda. ... Las tareas de un florista suelen incluir: Pedido, desembalaje y cuidado de flores y plantas.

Lo que hace preguntarse, ¿cuál es el sueldo de un florista?

El salario florista promedio en México es de 60,000$ al año o 30.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 51,600$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 91,800$ al año.

Sin embargo, ¿qué es lo que hace una florista?

Los floristas venden flores y plantas al público y crean arreglos florales bajo demanda. La mayoría de floristas realizan ambas tareas, la venta y la realización de arreglos, aunque en algunas tiendas grandes las personas se especializan.

Así, ¿qué es ser florista?

Los floristas usan la creatividad y el conocimiento de las plantas para diseñar y crear arreglos florales. Los floristas venden flores, plantas y arreglos al público general, a empresas, a organizadores de eventos, etc. Los floristas venden flores y plantas al público y crean arreglos florales bajo demanda.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué se hace en una floreria?

¿Qué tipo de palabra es florista?

¿Qué es una persona florista?

¿Qué se necesita para abrir una floristería?

¿Qué se necesita para ser florista?