profile
Pregunta por: Guillermo Rafael Mancha
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (44 Votos)

qué marca es general electric

General Electric Company, también conocida como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense.

Pero entonces, ¿cuándo se fundó la empresa General Electric?

La compañía remonta su historia a 1890, cuando Thomas Alva Edison, un famoso inventor estadounidense quien residió en la ciudad de Menlo Park, Nueva Jersey, unió algunos de sus intereses comerciales bajo una corporación para formar la Edison General Electric Company.

Aunque, ¿qué pasó con General Electric?

General Electric (GE) ha pasado una década desmantelando su imperio. Y ahora se hará aún más pequeña. GE ha abandonado su gigante portafolio inmobiliario, su negocio de lavavajillas y electrodomésticos así como las legendarias propiedades de medios NBC y Universal Studios.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué hacen en General Electric?

General Electric Co. (GE) es una compañía norteamericana que desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de equipos para la producción de hidrocarburos, generación eléctrica y motores de aviación, equipo para imagenología médica, y productos industriales, además de entregar servicios financieros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llamaba la empresa de Edison?

¿Quién compro a General Electric?