profile
Pregunta por: Lucero Del Alba Robledo
Definiciones Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (40 Votos)

qué me pongo debajo de un blazer

Las blusas básicas con un estampado pequeño también son una gran opción para lucir debajo de tu blazer. Por ejemplo, una combinación que está muy de moda es blusa de color neutro con una frase estampada o personaje, blazer de un color llamativo, jeans azules, negros o rotos y unos zapatos del mismo tono del blazer.

Pero entonces, ¿cómo se deben usar los blazer las mujeres?

El blazer en un look casual-chic. Por eso, al momento de adquirir uno, deben tener las siguientes consideraciones: Debe quedar perfecto a la altura de los hombros. Las costuras deben caer justo por encima del borde de los hombros y no debe sobresalir, ni quedar corto.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un saco blazer?

El saco es una prenda exclusivamente formal y el blazer es una pieza casual que en ningún caso debería mezclarse con las piezas de un traje. Su proceso de confección es parecida, pero no igual. Un traje tipo sastre tiene elementos que el blazer no posee y viceversa.

Puede que te preguntes, ¿cómo se debe usar un traje slim fit?

Un traje Slim fit impecable, se ajusta perfectamente a tu contorno y no permite que los bolsillos queden abiertos, ni los delanteros, ni por supuesto los traseros. En el caso que esto suceda, es mejor subir una talla de traje o pantalón y ajustar un poquito la cintura.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un blazer de mujer?

¿Cómo se debe de usar un saco?

¿Cuándo usar un blazer?

¿Cómo se debe de usar un traje?

¿Cuál es la diferencia entre un jeans de hombre y uno de mujer?

¿Cuál es la diferencia entre una camisa de hombre y una de mujer?

¿Cómo se debe usar un blazer?