profile
Pregunta por: Marta Coxtinica
Cuerpo Humano Actualizado: 17 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (13 Votos)

qué pasa si me lavo el cabello al día siguiente de la keratina

¿Qué pasa si me lavo el pelo inmediatamente después del alisado? Es otra de las consultas que recibo a menudo. Simplemente perderás los efectos del tratamiento. Si tienes naturalmente el cabello ondulado o rizado y luego del tratamiento quedo liso, si lo lavas volverá a su forma natural.

Ahora, ¿cuánto tiempo dura la queratina en el pelo?

¿Cuánto dura la keratina en el pelo? El tratamiento puede durar mínimo 3 meses y como tope 6. Todo depende de como reaccione tu pelo al tratamiento y cuanto lo laves y cuides.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo se realiza una Cauterizacion capilar?

La Cauterización Capilar es un tratamiento originario de Brasil basado en la devolución de la keratina perdida por procesos químicos. Durante el proceso se cauteriza la cutícula capilar con una plancha especial, sellando la keratina hidrolizada pura en su interior.

Pero entonces, ¿cuánto dura el efecto de la Cauterizacion de cabello?

Dependiendo del estado inicial del cabello es posible que se requieran dos cauterizaciones al mes pero lo más probable es que con el tiempo vaya aumentando el intervalo de tiempo entre sesiones, manteniéndose el efecto incluso hasta los 4-6 meses ya que, aunque por regla general, los efectos duran entre 1 y 2 meses en ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama el producto para hacer el shock de keratina?

¿Cómo se hace la Cauterizacion?

¿Qué es shock de keratina para el pelo?

¿Cómo lavar el cabello antes del shock de keratina?

¿Cuánto tiempo se debe dejar la keratina en el cabello?