profile
Pregunta por: Pedro Ignacio Muruato
General Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (32 Votos)

qué pasa si tomo diclofenaco a diario

Tomar demasiado diclofenaco sódico normalmente no causa problemas graves. La persona puede tener un poco de dolor estomacal y vómitos (posiblemente con sangre). Sin embargo, estos síntomas probablemente mejorarán. En ocasiones poco frecuentes, se puede necesitar una transfusión de sangre.

En consecuencia, ¿qué es y para qué se utiliza el diclofenaco?

¿Qué es diclofenac? Diclofenac es una droga antiinflamatoria no esteroide (AINE o NSAID, por sus siglas en inglés) que se usa para tratar el dolor leve a moderado, o los signos y síntomas de la osteoartritis. Diclofenac en polvo (Cambia) se usa para el tratamiento de ataques de migrañas.

Igualmente, ¿cuánto tiempo se puede tomar diclofenaco sodico?

Oral, intramuscular e intravenosa por infusión. La dosis oral va de 100 a 200 mg diariamente. Adultos: Sólo aplicar las ampolletas durante dos días, y en caso necesario, se puede proseguir con grageas de DICLOFENACO.

Pero, ¿qué dolor quita el diclofenaco?

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: DICLOFENACO sódico es un antiinflamatorio que posee actividades analgésicas y antipiréticas y está indicado por vía oral e intramuscular para el tratamiento de enfermedades reumáticas agudas, artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, artrosis, lumbalgia, gota en fase aguda, inflamación ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué dolor quita el Vitaflenaco?

¿Qué cura Vitaflenaco?

¿Qué cura la diclofenaco?

¿Qué cura el diclofenaco?

¿Cuánto tarda en hacer efecto el Diclofenac 75 mg?

¿Cuántos días se puede tomar Diclofenac 75?

¿Qué pasa si tomo diclofenaco todos los días?

¿Qué es el diclofenaco y para qué sirve?

¿Qué pasa si tomo diclofenaco en la lactancia?