profile
Pregunta por: Karla Isabel Altunar
Cuerpo Humano Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

qué propiedades curativas tiene la balsamina

Estudios preliminares señalan que la balsamina podría mejorar el control de azúcar en la sangre en personas con diabetes de inicio en la etapa adulta (tipo 2). ... En pruebas de laboratorio, una proteína en la balsamina llamada MAP-30 mata a los virus y retrasa el crecimiento de algunas células cancerosas.

Sabiendo esto, ¿qué es el Sorosi y para qué sirve?

Una se llama sorosí y quienes la venden aseguran que ayuda a personas con diabetes, triglicéridos, colesterol alto e incluso que favorece la pérdida de peso. Y el otro es un té de kombucha que según dicen, previene desórdenes metabólicos y aporta energía.

Pero también, ¿qué enfermedades cura el cundeamor?

También se le atribuyen beneficios en el tratamiento de la hipertensión, infecciones de la uretra, reumatismo, colitis, parásitos intestinales, triglicéridos y colesterol “malo” (LDL) altos, así como en casos de fiebres altas, inapetencia, bacterias intestinales, micosis vaginal, enfermedades del hígado, retraso de la ...

Pero entonces, ¿qué enfermedades cura el melón amargo?

Los frutos y las semillas se usan para hacer las medicinas. La personas usan el melón amargo para tratar la diabetes, la obesidad, los problemas estomacales e intestinales y muchas otras condiciones; sin embargo, no existe suficiente buena evidencia para apoyar estos usos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el cundeamor y para qué sirve?

¿Qué es la balsamina y para qué sirve?

¿Cómo se debe tomar el cundeamor?

¿Cómo se toma el té de melón amargo?

¿Cómo se toma el abrojo?

¿Cómo se consume la balsamina?

¿Cómo se toma el cundeamor para la diabetes?

¿Cómo se prepara el té de Cuajilote?

¿Cuáles son las propiedades del achiote?