profile
Pregunta por: Martin Gustavo Xoyatla
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (29 Votos)

qué quiere decir ahre en facebook

en todas las redes sociales es una expresión que hace cambiar el sentido de la frase en la que se usa. AHRE significa es broma, "que no!" para dejar claro que estás diciendo una cosa graciosa, para lo que va antes del AHRE no se tome en serio; Para que no se tenga en cuenta en el sentido literal que está dicho.

Sin embargo, ¿qué es AHRE en el chat?

La expresión "Ahre" va, en general, acompañada por otra frase. Es un término que significa que lo dicho es una broma , una tontería o una exageración. También se utiliza con fines irónicos, sarcásticos o como para poner en duda la afirmación de otra persona.

Pero también, ¿qué significa la palabra AHRE en Argentina?

La expresión "Ahre" va, en general, acompañada por otra frase. Es un término que significa que lo dicho es una broma , una tontería o una exageración. También se utiliza con fines irónicos, sarcásticos o como para poner en duda la afirmación de otra persona. Se la puede ver escrita de muchas maneras: ahre, arre, are.

En cualquier caso, ¿por qué los argentinos dicen AHRE?

En Argentina usamos "ah re" como una expresión que da a entender que uno dijo una tontería, una exageración o algo que no debe ser tomado con seriedad o en sentido literal. ... El ah re se puede entender como la afirmación de que uno dijo una tontería. Se usa por ejemplo en: Ahora sale volando, ah re jaja.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir la frase arre con la que Barré?

¿Qué significa AHRE ejemplos?

¿Qué significa arre para los argentinos?

¿Qué significa arre en el norte?

¿Qué quieren decir los mexicanos cuando dicen Arre?

¿Qué significa el AHRE de los argentinos?