profile
Pregunta por: Adrian Guadalupe Oro
Explicaciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (35 Votos)

qué quiere decir precio on line

Definición: En términos generales, la venta online se puede definir como, la transferencia online de un producto, servicio, idea u otro a un comprador mediante el pago de un precio convenido.

Sabiendo esto, ¿cuál es la estrategia de mercado?

Una estrategia de marketing es el proceso que permite que una empresa se centre en los recursos disponibles y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y obtener ventajas respecto de la competencia. Las estrategias de marketing parten de la base de los objetivos de negocio de la empresa.

De esta forma, ¿qué es una tienda online y sus beneficios?

Una tienda online no es una página web, es mucho más que eso. Es una página creada para vender productos. Sus características de diseño y arquitectura web están enfocadas a un único objetivo: conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. ¿Cómo funciona una tienda online?

De igual manera, ¿qué es una tienda online y cómo funciona?

La tienda virtual es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos fabricados o distribuidos por las empresas, sean del tamaño que sean. En este artículo, se explica cómo funciona una tienda virtual y qué debe contener.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una tienda online y para qué sirve?

¿Cómo funcionan las compras en línea?

¿Qué es mejor comprar en tienda o por internet?

¿Qué significa tienda online?