profile
Pregunta por: Rosa Georgina Pedrote
Alimentos Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (35 Votos)

que quiero aprender de las golondrinas

La golondrina común es un ave migratoria que se encuentra muy extendida. Habita en Europa, Asia y el norte de América y realizan grandes vuelos al Sur para pasar el invierno ( África, Ceilán y Argentina ). ... Se alimentan de insectos que capturan en pleno vuelo como mosquitos, pequeñas moscas, libélulas, mariposas,.. etc.

Pero entonces, ¿cómo son los pájaros golondrinas?

Los jóvenes lucen tonos negros mate, tienen la frente y la garganta naranjas y una cola mucho más corta (dibujo 2). De vuelo ágil, rápido y acrobático, la golondrina común ocupa en el espacio aéreo las capas bajas, por debajo de aviones y vencejos (dibujo 3).

De esta manera, ¿qué se sabe de las golondrinas?

Entre sus características físicas más destacadas está el plumaje de su parte superior, que reluce tonos metálicos de azul oscuro. También son notables las plumas rojizas que exhiben en su garganta, su barbilla y su frente. Entre la garganta y el pecho, encontramos una franja blanquecina muy típica de las golondrinas.

Pero, ¿qué tipo de reproducción tienen las golondrinas?

La golondrina común se reproduce en zonas rurales con agua suficiente. Las parejas construyen su nido de barro mezclado con saliva en todo tipo de estructuras humanas, como graneros y puentes. Crían dos o tres camadas en la temporada de reproducción antes de regresar a las zonas de invernada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa una parvada de golondrinas?

¿Cómo es el vuelo de las golondrinas?

¿Que tienen en comun las golondrinas y los humanos?

¿Qué les gusta a las golondrinas?

¿Cómo se diferencia entre la hembra y el macho en las golondrinas?

¿Qué tipo de ave es la golondrina?

¿Qué significa tener golondrinas?

¿Qué tipo de animal es la golondrina?

¿Cuál es el alimento de las golondrinas?