profile
Pregunta por: J Arturo Y Mendoza
Espiritual Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

qué religión representa el yin yang

Los términos yin y yang son dos conceptos de origen chino propios de la filosofía taoísta. Estos conceptos significan oscuro y brillante y se utilizan para representar la dualidad de todo lo que existe en el universo. Se trata del complemento y oposición que existe en todo.

De esta forma, ¿qué lado es el yin y el yang?

El yin, corresponde a la mitad del lado izquierdo de la esfera: de color negro y que representa lo pasivo, femenino, nocturno, oscuro y frío. Por su parte, el yang, pertenece al lado derecho de la esfera: de color blanco significando el principio activo, masculino, luminoso y diurno.

Pero, ¿qué significa el símbolo de blanco y negro?

El símbolo Yin-yang presenta un círculo con dos partes en forma de S, una blanca y otra negra. Este símbolo hace alusión al equilibrio de fuerzas. ... En términos sencillos podríamos decir que en todo lo bueno hay algo de malo y en todo lo malo hay una parte de bondad.

Sin embargo, ¿qué es el Yin y el Yang en el amor?

El Yin es todo lo oscuro, lo ocaso, lo que se mantiene en secreto y, por el contrario el Yang es la luz, un amanecer, esa pureza divina que da esperanza al mundo; ser mujer. La verdad es que una no puede vivir sin la otra, pues ambas se atraen y hacen la química perfecta.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el símbolo del bien y el mal?

¿Qué significa este símbolo ☯?

¿Qué significa el lado negro del yin yang?

¿Qué significado tiene el yin y el yang?

¿Qué significa símbolo yin yang?

¿Qué significa cuando te regalan la mitad de un yin yang?

¿Qué significa ☯ en Whatsapp?

¿Qué es el yin y el yang en una relación de pareja?