profile
Pregunta por: Jesus Rey Harris
General Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (44 Votos)

qué se hace en el servicio de urgencias

El Servicio de Urgencias atiende la denominada urgencia externa, es decir los pacientes que acuden al servicio por un proceso urgente. No se ocupa de la urgencia interna que son los problemas urgentes que se producen en los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización.

Ahora, ¿qué son los servicios de urgencias?

El servicio de urgencias de un hospital es el área responsable de dar atención médica y quirúrgica a los pacientes que requieren de una atención inmediata. A diferencia de un consultorio médico, no requiere de cita y se puede acudir en cualquier momento.

Pero entonces, ¿cuánto gana un médico en República Dominicana 2020?

Un residente gana 25,000 pesos, un pasante 21,000, un especialista 35,000 por trabajar 5 días a la semana y hacer servicio cada 3 días de 24 horas en un hospital del sector público; en el sector privado, muchos médicos trabajan por servicio, ganan 2,000 pesos por cada uno y si calculamos dos servicios por semana, ...

Así, ¿cuál es el sueldo de una doctora?

El salario de un médico en Estados Unidos puede variar desde $ 123k- $ 223K. El salario promedio esperado para un trabajo de médico de medicina general es de aproximadamente $ 180,000 por año con beneficios excepcionales, pero veamos algunas variaciones sobre cuánto gana un doctor mensualmente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hacen los médicos de urgencias?

¿Cómo se escribe Urgenciologo?

¿Cuánto dura la especialidad de Medicina de Urgencias?

¿Cuál es la especialidad de medicina mejor pagada?

¿Qué son los servicios médicos de urgencia?

¿Qué es la Unidad de Urgencias?

¿Cuánto gana un médico en Estados Unidos 2020?

¿Cuál es la rama de la medicina mejor pagada?