profile
Pregunta por: Gumercinda Trampe
Explicaciones Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (32 Votos)

qué significa ceo en tiktok

Kevin Mayer era pieza clave como parte de la demanda, pues TikTok citaba hechos como que el personal responsable de TikTok (CEO, jefes de seguridad) estuviera en Estados Unidos y no en China, así como su equipo de moderación, como parte de "los grandes esfuerzos" de la compañía para demostrar compromiso con el mercado ...

Puede que te preguntes, ¿qué puesto es CEO?

En inglés se utiliza normalmente el término chief executive officer (director ejecutivo) así como su acrónimo CEO, o bien managing director (MD, director general), para designar a este puesto directivo.

De esta forma, ¿cuál es la diferencia entre CEO y COO?

¿Cuál es la diferencia entre CEO & COO? - Quora. CEO, Chief Execute Officer, es el director ejecutivo de una empresa, también llamado en España Consejero delegado. COO, Chief Operating Officer, es uno de los ejecutivos de la empresa, al cargo de las operaciones.

Llegados a este punto, ¿qué empresas tienen CEO?

Ahora bien, quienes se encuentran en el mundo empresarial a menudo escuchan la palabra CEO, Director General, Director Ejecutivo, entre otras. Puede ser que tengas este cargo o aspiras tenerlo. Grandes empresas como Apple, Google, Sony y Samsung colocan gran confianza en su CEO.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es CEO en Instagram?

¿Qué es CEO CFO CIO?

¿Qué significan las siglas CEO y CFO?

¿Qué es COO y CEO?

¿Cuál es el significado de las siglas CEO?

¿Qué es CEO y CIO?

¿Qué es el CIO de una empresa?

¿Qué Significaceo?