profile
Pregunta por: Yonatan Zuloaga
General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (21 Votos)

qué significa conmebol y cuál es su función

La Confederación Sudamericana de Fútbol (en portugués: Confederação Sul-Americana de Futebol), o mejor conocida como CONMEBOL (del acrónimo usado en los comunicados cablegráficos: Confederación Sudamericana de Fútbol —igualmente en portugués: Confederação Sul-Americana de Futebol—) o CSF, es la confederación de ...

Igualmente, ¿cuándo es la final de la Sudamericana 2020?

La gran final a partido único de la Copa Sudamericana 2020 tendrá lugar el 23 de enero de 2021, una semana antes de la disputa de la final de la Copa Libertadores 2020, después de que la pandemia de coronavirus trastocara los planes iniciales de jugarse este mismo mes de noviembre.

Pero también, ¿cómo funciona la Sudamericana?

Los ganadores clasificarán a la fase de grupos, asegurando que al menos dos equipos de cada federación participará en la fase de grupos. Se incluirán en la fase de grupos, los equipos de Argentina y Brasil, así como los cuatro equipos eliminados en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Ahora, ¿dónde ver Copa Sudamericana 2020?

Televisión: ¿Dónde ver los partidos de Sudamericana ? Todos los partidos de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 se podrán ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué equipos están en la Sudamericana 2020?

¿Cuál es el significado de Conmebol?

¿Dónde se jugará la final de la Sudamericana 2020?