profile
Pregunta por: Blanca Yadira Parral
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (22 Votos)

qué significa cuando te dicen que eres el pilar

Por extensión a este significado, el concepto de pilar también se usa para nombrar al individuo que brinda apoyo moral a otro o que le ofrece su protección y resguardo: “No podría haber hecho esto sin ti: eres mi pilar”, “Cuando me enfermé, tuve la suerte de contar con un pilar muy importante como mi esposa para luchar ...

En la misma linea, ¿qué es ser un pilar?

Todo aquello que cumple una función clave en un asunto puede ser considerado como un pilar, es decir, algo imprescindible y fundamental. De esta manera, el mejor jugador de un equipo o el líder de un grupo son individuos difícilmente reemplazables y al referirse a ellos se les considera un pilar.

De igual forma, ¿qué es mejor estructura metalica o de hormigon?

Por último, las estructuras metálicas son más susceptibles en caso de incendios si lo comparamos con el hormigón. ... El hormigón posee una alta resistencia al fuego, lo que lo convierte en un material casi inífugo. Además, posee un mínimo mantenimiento.

En cualquier caso, ¿qué es un pilar metalico?

Por lo general todos los pilares metálicos trabajan a compresión, es mas la resistencia de acero ante una compresión es muy elevada, por lo que determina secciones pequeñas. ... Se dice que la forma en que trabajan los pilares metálicos son necesarias las secciones de acero con momento de inercia muy parecida.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué quiere decir eres mi todo?

¿Qué significa Tú eres mi amor?

¿Qué es mejor vigas de hormigón o de hierro?

¿Qué es un graben en geografia?

¿Qué es una estructura metalica secundaria?

¿Qué quiere decir ser un pilar?

¿Cuánto dura el hormigón armado?

¿Qué es un pilar en Geografía?