profile
Pregunta por: Sandra Idalia Cigarroa
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (13 Votos)

qué significa filmarray

El Panel respiratorio FilmArray™ permite la detección rápida y precisa automatizada de patógenos detrás de las infecciones respiratorias. Pone a prueba 17 virus y 3 bacterias que causan infecciones de las vías respiratorias superiores con una sensibilidad y especificidad del 95% y 99%, respectivamente.

Sin embargo, ¿qué es el FilmArray?

Una prueba molecular diagnóstica rápida y precisa para el diagnóstico sindrómico. FilmArray™ realiza la extracción, amplificación y detección en un cerrado, minimizando el riesgo de contaminación. Es un sistema de análisis sindrómico para una serie de patógenos asociados con problemas sanitarios clave.

Igualmente, ¿qué es el VRS y sus síntomas?

El virus respiratorio sincitial, también conocido como virus respiratorio sincicial, es una enfermedad viral común. Por lo general, causa síntomas leves parecidos al resfriado. Pero puede provocar infecciones pulmonares graves, especialmente en bebés, adultos mayores y personas con problemas médicos serios.

De esta manera, ¿cuánto es lo normal de la carga viral?

Generalmente, suele estar entre 50.000 y 100.000 copias/mL cuando se inicia el tratamiento antirretroviral. 4. El tratamiento debería reducir la carga viral a menos de 50 copias/mL en un plazo de unos 3 meses. Esto también reduce la capacidad de infección de todos los fluidos corporales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el VRS positivo?

¿Qué es el examen panel virus respiratorio?

¿Qué es el film array?

¿Cómo se contagia el virus sincitial respiratorio?

¿Qué es RSV positivo?

¿Cómo se cura un virus respiratorio?

¿Cómo funciona el FilmArray?