profile
Pregunta por: Irma Isela Mayboca
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (44 Votos)

qué significa galaxy store

La Galaxy Store es la tienda de aplicaciones propia de Samsung, que viene instalada por defectos en los teléfonos de la marca en España. En esta tienda podemos descargar las aplicaciones propias del fabricante, así como actualizarlas, además de una gran selección de juegos y aplicaciones, incluso las Google Apps.

No obstante, ¿qué es el Samsung member?

Samsung Members es una aplicación que fue creada en 2016 como servicio potsventa, soporte técnico o ayuda a los usuarios de Samsung, a la vez que una comunidad de usuarios de la marca y tiene también beneficios.

De esta manera, ¿cómo se llama el App Store de Samsung?

Samsung Galaxy Store es la nueva denominación de la tienda de aplicaciones de Samsung. Como decíamos, de esta manera se equipara en importancia a sus homólogas, señal de que la estrategia de Samsung con su tienda es mucho más ambiciosa que la de convertirse en una simple alternativa de la Google Play Store.

Sin embargo, ¿cómo ingresar a Samsung Members?

Para acceder a Samsung Members, pulsa "Menú Aplicaciones". Busca la aplicación de Samsung Members. Pulsa "Samsung Members" para abrir la aplicación. Para ir a la configuración de la aplicación Samsung Members, pulsa "MÁS".

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llama la App Store de Samsung?

¿Cómo pagar en Galaxy Store?

¿Cómo actualizar Galaxy Store?

¿Cómo registrar mi refrigerador Samsung?

¿Cómo hago para registrar mi celular Samsung?

¿Qué es app Samsung Members?

¿Cuánto tiempo de garantia tiene un celular Samsung?

¿Cómo acceder a Samsung Members?