profile
Pregunta por: Emma Lorena Pala
Definiciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (45 Votos)

qué significa la cruz de guns and roses

La cruz y las calaveras que se parecieran a los miembros de la banda fue idea de Axl, el resto fue creación mia. Los nudos dentro de la cruz son una referencia a Thin Lizzy, una banda que Axl y yo amabamos” dijo Billy en la entrevista.

En cualquier caso, ¿por qué se separaron los Guns and Roses?

Slash ha reconocido en una gran cantidad de entrevistas a lo largo de los años que los motivos de que se dejase el grupo fueron "el asunto de los retrasos a la hora de empezar los conciertos de manera sistemática y sin motivo alguno", la batalla legal que inició Axl Rose contra sus compañeros de grupo por hacerse en ...

No obstante, ¿quién murio de los Guns and Roses?

murió asesinado en Marion, Illinois, en 1984, de lo cual Rose no se enteró hasta años más tarde. En esa época, en 1979, comenzó a pensar en montar un grupo y así formó una banda en Lafayette llamada A.X.L (de ahí su nombre artístico).

Aunque, ¿cómo están ahora los integrantes de Guns and Roses?

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Quién creó Guns and Roses?