profile
Pregunta por: Efrain Antonio Virginia
General Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué significa la omnipotencia en psicología

Definición: Término del psicoanálisis. Al no haber separación psicológica entre el yo del niño y el mundo exterior, el niño engloba este mundo exterior en sí mismo y se cree omnipotente. ...

En cualquier caso, ¿qué es omnisciente y ejemplos?

El narrador omnisciente es aquel que narra sabiendo absolutamente todo lo que ocurre: las acciones, los pensamientos y las motivaciones de los personajes. Por contar con toda esta información, el narrador omnisciente no es parte de la historia, es decir, no es un personaje.

Sabiendo esto, ¿qué es un protagonista ejemplos?

El narrador protagonista se da cuando quien narra la historia es el personaje principal de la historia, y cuenta la trama en primera persona. Por ejemplo: Escuché sus palabras con atención; traté de contenerme lo mejor que pude, pero la forma en la que nos mentía a todos, hizo que no pudiera disimular mi indignación.

En consecuencia, ¿qué quiere decir que Dios es omnipotente?

La omnipotencia de Dios no puede alterar las leyes de la física o de la lógica; su omnipotencia se mide por el dominio de esas leyes a las cuales Él también está sujeto. La omnipotencia de Dios consiste en que ha alcanzado el máximo potencial de su especie (humanidad) y es tan poderoso como su especie lo puede ser.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa el narrador omnisciente?

¿Cómo escribir en narrador protagonista?

¿Donde dice en la Biblia que Dios es omnipotente?

¿Qué es omnisciente en lenguaje?