profile
Pregunta por: Irma Yesenia Troche
Significados Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (16 Votos)

qué significa la palabra dandere

ダンデレ” es una abreviación de una frase más larga “Danmari Deredere (だんまりデレデレ)” donde Danmari significa: “Silencioso y taciturno”, y Deredere es: “Dulce afecto hacia los demás” o “Amor empalagoso” dándonos una palabra un tanto irónica en su etimología.

En consecuencia, ¿qué son las Kuudere y Dandere?

Kuudere (ク ー デ レ) o Coodere. Es una especie que se refiere a los caracteres fríos, que no pueden mostrar sus emociones. ... Dandere (だ ん デ レ). Se refiere a un personaje que una gran parte del tiempo es tranquilo, siempre se ahoga en sus propios pensamientos, que ni siquiera pueden expresarlos.

Pero también, ¿qué significa Yandere en japonés?

Yandere (ヤンデレ) es un término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. ... Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる), que significa "estar loco/a", y deredere (デレデレ), que significa enamorado/a.

En la misma linea, ¿qué es un Kuudere?

inexpresiva, generalmente personas calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente sin la voluntad de hacerlo. ... Se dice que este tipo de estereotipo después de haber conocido a una persona por un tiempo pueden mostrar dulzura.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una chica Dandere?

¿Qué es Yandere y qué es Senpai?

¿Qué es una chica Kuudere?

¿Qué significa la palabra tsundere?

¿Qué es tsundere y Dandere?

¿Qué significa el nombre de yander?

¿Cómo ser una chica Kuudere?

¿Qué es una Dandere en el anime?

¿Qué significa la palabra yandere?