profile
Pregunta por: Mercedes Cecilia Mungaray
Espiritual Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (30 Votos)

qué significa la puerta vieja en la biblia

Esta puerta se llama así porque se cree que era la única puerta a la entrada de Salem, donde Melquisedec era rey, donde luego se fundó la ciudad de Jerusalén, y sus doce puertas. ... Les recordaba a sus moradores donde y como había nacido esta ciudad, les recordaba de su pasado.

Así, ¿qué significado tiene la puerta del Valle?

Se llama así porque era la puerta que daba al valle de Cedrón, un valle que estaba al oeste de la ciudad de Jerusalén. Esta puerta está justo junto a la puerta del Muladar.

Pero también, ¿qué significa la puerta del juicio?

Para entender porque se debe restaurar debemos saber que es “Juicio”, ya que no solo se refiere a trato y destrucción. ... Esta era la puerta a donde se traía ante los ancianos los casos para ser juzgados del pueblo, ellos emitían un dictamen o juicio con respecto al caso.

Pero entonces, ¿cuál es la puerta del muladar?

Muladar: Lugar donde se echa el estiércol o basura de las casas. Lugar muy sucio o pervertido. Sinónimos: Basurero, estercolero. ... La puerta del muladar o de la basura, es para sacar todo escombro que aun quede de tu pasado, pero hay que cerrarla, porque sin no se cierra la basura se vuelve a entrar.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significan las puertas de Jerusalen?

¿Qué significa la puerta vieja?

¿Qué significa la puerta oriental en la Biblia?

¿Qué significan las 12 puertas de Jerusalen?

¿Qué es un muladar en la Biblia?

¿Qué significa la palabra excelso en la Biblia?